domingo, 27 de marzo de 2011

La buena noticia del 26 de marzo de 2011

El día de ayer amaneció bastante ajetreado, Erica Nin y yo teníamos mucho que hacer. Así que no tenía tiempo de buscar la buena noticia del día en las portadas digitales de los medios de comunicación canarios. Pero tampoco hacía falta, en este caso la buena noticia del día era muy especial, Laura Delia celebraba que cumplía 6 años junto a sus amigos/as, muchos pertenecientes al Club de Ajedrez Laguna-Cotelec, donde comparte clases impartidas por Miguel Angel Hormiga. El lugar elegido para la celebración fue la casa de su abuelo Hugo Nin en La Matanza.


Es por ésto por lo que no pude ir a Buenavista del Norte a ver a nuestros chicos/as competir en los Juegos Escolares. Pero si pude verlos a la vuelta ya que después de competir tocaba venir a pasar una velada agradable: barbacoa, piscina y piñata con tarta. A mi me tocó hacer la brasa para poder asar la carne, para ello tuve la colaboración del padre de Sergio Peña, que con su gran amor por el fuego se dedicó en parte a ir asando las chistorras y los filetes de cerdo adobado:


Conforme iban llegando los invitados con sus regalos Laura Delia los iba abiendo:


El día acompañó y la salida del sol propició que los chicos aprovecharan pese a que el agua estaba fría para darse unos buenos chapuzones en la piscina:




Mientras ellos disfrutaban, los mayores también pasaban un buen rato entre chistorra y chistorra:




Después del almuerzo tocaba preparar la piñata, soplar velas y comer tarta, lo típico de cualquier cumpleaños:











No hay comentarios: