domingo, 6 de marzo de 2011

El equipo está en racha, yo no

El club de Ajedrez Laguna-Cotelec volvió a ganar. En esta 7ª ronda de la liga CajaCanarias de Preferente ganamos por 3,5 a 0,5 al Club de Ajedrez Círculo de la Amistad XII de Enero. Fui el responsable de no poder haber ayudado al equipo a conseguir un 4-0. Malogré una posición ventajosa contra Cristo Estévez.

Cuando juegas bien hasta conseguir ventaja, eso sólo no basta, es a partir de ese momento cuando hay que jugar más concentrado para no dar chances al contrario. Y ciertamente, me confié y no calculé del todo bien.


En segunda categoría el Laguna-Cotelec "B" ganó por 4-0 al C.A. Chiñaco-Buenavista. Con este resultado seguirá peleando codo con codo con el C.A. San Benito por la plaza de ascenso a Primera.


Por último comentar que los chicos del Akfur-Cotelec cosecharon una nueva derrota por 4-0. Esta vez contra el Rey Ahogado. Siguen aprendiendo de la dureza de la categoría y en algún encuentro han rozado el poder sumar algún punto.


Sólo recordar los tres enlaces donde está la información de las diferentes categorías y dejarles con un par de fotos de la sala de juego del C.A. Laguna-Cotelec donde se celebraron estos tres encuentros:




No hay comentarios: