martes, 12 de abril de 2011

El barco...1ª parte

Los lunes por la noche en antena 3 ponen una serie de la que no me pierdo un capítulo: "El Barco", pero no es el caso. Ni el barco de la foto es el Fred Olsen con rumbo a La Gomera, ni la chica es Eduardo Barrio viendo como se va. Todavía era de noche el día 10 de Abril de 2011 y prácticamante sin empezar a jugar ya habíamos dicho adiós a luchar por intentar empatar a puntos con el flamante campeón y con todo merecimiento El San Benito "A". Desde aquí vuelvo a felicitar a éste equipo por su primer puesto en la liga de 2ª categoría de Tenerife que le da el ascenso directo a la categoría de plata.

Y ustedes se preguntarán de qué va ésto. Pues la historia tiene tela, si tienen un poco de ganas y tiempo podrán seguir leyendo y espero que por lo menos se diviertan un poco con el siguiente relato, que aunque con algunos puntos de humor, es totalmente verídico:

El sábado 9 de abril de 2011 ya había quedado con Carlos Villavicencio para la mañana del día siguiente. La ruta era en este orden : recoger a Mario en La Laguna, de camino recoger a Eduardo y por último al menda frente a la piscina Municipal de Santa Cruz de Tenerife. El barco rumbo a La Gomera salía a las 9:30am, de esta manera quedaron en recogerme sobre las 7:15am, así teníamos tiempo más que suficiente para llegar sin agobios a Los Cristianos.

A las 6:30am de la mañana estaba mi despertador dispuesto a sonar, pero esta vez me desperté un poco antes. Me levanté, me di una ducha y preparé un par de samwiches para el viaje. Salí a tomar café, suerte que siempre está el bar-cafetería frente a los bomberos para los madrugadores y los trasnochadores!!! Tomando el café miro el reloj y marca las 7:05am. Me lo termino y tomo camino al punto de encuentro. Mientras espero voy ojeando las noticias en el móvil: ¡¡¡¡qué grande es el twitter!!! Son las 7:15am y no llegan...De repente suena el móvil, miro la pantalla y es Carlos Villavicencio: Buenos días David, te llamo para que no te pongas nervioso...estamos en el punto de recogida esperando a Eduardo, lo estamos llamando por teléfono pero no lo coge, llegaremos un poco tarde a recogerte...

No hay comentarios: