martes, 12 de abril de 2011

El Barco...2ª parte

La cadena Ser tiene de lunes a viernes por la tardes un programa de Radio titulado "La Ventana" dirigido por la periodista Gemma Nierga. Todos los días empieza con la frase: "En el capítulo de ayer...". Suelen radiar un trozito de lo más reseñable del día anterior. En el caso que a mí me compete podríamos decir: "En el capítulo anterior de El Barco nos quedamos con la llamada de Carlos Villavicencio: "Buenos días David, te llamo para que no te pongas nervioso...estamos en el punto de recogida esperando a Eduardo, lo estamos llamando por teléfono pero no lo coge, llegaremos un poco tarde a recogerte...

2ª parte, continuación:

Sobre la marcha Carlos cuelga porque tiene que seguir llamando al móvil de Eduardo. Al mismo tiempo, mientras se me queda la mirada perdida hacia la Piscina Munipal de Santa Cruz de Tenerife, lo primero que se me pasa por la cabeza es pensar por qué demonios me tiene que pasar ésto a mí!!! No basta con que ya tenga poco pelo!!!. En fin, ya te mentalizas para lo peor y aún así hay que ir a jugar a La Gomera. No en vano, por lo menos teníamos que sacar medio punto para asegurarnos el play-off de ascenso.


Sobre las 7:40am aparecen Carlos y Mario para recogerme. Mis peores presagios se habían cumplido: en el coche no estaba Eduardo...Así que nos fuimos directo a Los Cristianos rumbo a coger el FredOlsen para La Gomera.

Mientras íbamos de camino me dediqué a gastar la batería de mi móvil llamando a Eduardo:


No podría contar el sinfín de llamadas perdidas que iba acumulando su teléfono. En una de éstas y como un milagro Eduardo descuelga el celular!!! Mi reloj marcaba las 8:10am aproximadamente. Una voz de ultratumba contesta:" Me quedé dormido...dónde hay que coger el barco?":


Cómo que dónde hay que coger el barco!!! Casi al unísolo le dijimos:" Levántate y arranca con un coche pal sur!!!!".

Fin de la 2ª parte, continuará....

3 comentarios:

Isauro dijo...

El de los teléfonos se me da "un aire" con Fraguela! Ya estoy ansioso por saber cómo acaba el culebrón.

joaquinillo dijo...

Te pone Fraguela eh¡ pillin? jajajaja

Anónimo dijo...

Esta historia si tiene gancho y aunque ya sabemos el mal deselance de la misma para los protagonistas, bien pudiera ser el comienzo de una divertida serie cómica con un toque de drama. Espero que no tarde David en poner el resto de la historia porque pinta bastante entretenida.