domingo, 17 de abril de 2011

El sub14 federado de Tenerife: Segundo día...

La jornada prometía con dos rondas en juego y con 4 jugadores empatados a 5 puntos: Adrián Pérez, Carlos Ferrera, Elizabeth Rodríguez y Gabriela Betancor. Todos sabían que la 7ª ronda iba a ser la que marcara el devenir final del torneo. Y la verdad es que en lucha y emoción no defraudó al público en general.

El a la postre Campeón de esta categoría, Adrian Pérez volvió a pasar muchos apuros ante la fuerte jugadora Elena Pozo que llegó a tener la victoria prácticamente en la mano. Por otro lado Carlos Ferrera se aseguraba también una plaza de las que estaban en juego con su victoria ante la cada vez más fuerte jugadora Elizabeth Rodríguez. Mientras, Ana Pozo lograba el punto sobre la protagonista de la jornada de ayer Gabriela Betancor. Con Adrián y Carlos ya clasificados, en la última jornada sólo quedaban en juego las plazas de las féminas entre Ana, Gabriela y Elizabeth. Por un lado Ana hizo tablas con Carlos Ferrera y por el otro Elizabeth logró la victoria sobre Gabriela lo que le daba también el título de campeona femenina de esta categoría. De esta manera los dos primeros clasificados y clasificadas para el próximo Campeonato de Canarias sub14 fueron:

En Categoría Masculina:

1º Adrián Pérez Barreto con 7 puntos ( CajaCanarias )
2º Carlos Ferrera con 6,5 puntos ( Cotelec )

En Categoría Femenina:

1º Elizabeth Rodríguez con 6 puntos ( Valledrez )
2º Ana Pozo con 5,5 puntos ( Cotelec )

A continuación pueden visionar la partida de la 7ª ronda que a mi juicio pudo haber marcado la ronda final tanto para Adrián como para Elena:



Felicidades a los clasificados y que tengan mucha suerte representando a Tenerife en el Campeonato de Canarias Federado Sub14. Y claro, no puede faltar la tira de fotos de esta jornada:




















De este torneo existe crónica del día anterior: ver primer día

Pueden ver información del torneo en: Torneo Sub14

No hay comentarios: