viernes, 15 de abril de 2011

La buena noticia del 15 de abril de 2011

La buena noticia de hoy es personal, esta tarde tuve la oportunidad de volver a oir una canción de Fran Sinatra: "La Voz". Y se preguntarán que tiene que ver Ariel Rot, en la foto, con Frank y conmingo. Pues que ayer después de no tener un buen día de trabajo la sección de los jueves del programa de radio "La Ventana" me alegró la tarde y me hizo viajar en el tiempo a la época en que tanto el cine como la música tenía glamour. Así que para los mayores y los amantes de la buena música...

Como comenté al principio, ayer no fue un buen día por la mañana. Un poco de lío en el trabajo: gestionar incidencias, un curso, y actualización de un aplicativo que tenemos en el ayuntamiento. Con todo salí tarde y con prisas del trabajo y se me olvidó algo personal en el trabajo. Me di cuenta al llegar a casa, y como hoy no me tocaba ir a mi puesto de trabajo habitual sino a otra dependencia, tuve que subir por la tarde a buscarlo. Ya era por la tarde y de vuelta otra vez a casa me conecto con los auriculares al programa de radio "La Ventana" y estaba la sección de Ariet Rot, antiguo componente del mítico grupo "Tequila". En ella se encarga de rescatar canciones con historia como ésta, de ahí lo del glamour tanto en el cine como en la música en los 60'. Decidió recuperar una canción cantada por Frank titulada "Im Gonna Live Til I Die"
, algo así como "Viviré hasta que me muera". Por aquella época Sinatra junto a Dean Martin, Sammy Davis Jr. y dos más que no me acuerdo del nombre habían formado un grupo revolucionario tanto en el cine como en la música, según Arielera el estilo "Rat Pack", así que ahí va la canción con un vídeo que refleja bastante bien como fue la época de este grupo:

 

Una de las frases que tiene la canción es algo así como: "Voy a ser un diablo hasta que me convierta en ángel".

Por último y para los amantes de aquella época les dejo el enlace de audio del programa donde descubrí esta canción:



No hay comentarios: