domingo, 8 de mayo de 2011

Los Benjamines y Alevines ya terminaron...

Este pasado sábado 7 de abril de 2011 se celebró la última jornada de los XXIV Juegos Escolares de Ajedrez en las categorías de Benjamines y Alevines. El lugar escogido para esta cuarta y última jornada fue el Pabellón de Deportes de Ravelo.

Lo bueno que tiene el que se celebre en un Pabellón es que los más peques pueden aprovechar los descansos entre partida y partida para corretear y seguir divirtiéndose mientras otros siguen luchando en el tablero. Los chicos/as que representaban al Laguna-Cotelec estaban en disposición de poder conseguir el título de campeones por equipos. Mantuvieron el tipo y se alzaron con el primer puesto en ambas categorías:


No sé si estarán actualizados todos los resultados, tanto individuales como por equipos, pero el enlace es el siguiente: XXIV Juegos de Tenerife. Por último, una buena tira de fotos de sala de juego, participantes y  entrega de premios:

















































1 comentario:

Jaime García (Cotelec s. coop.) dijo...

Enhorabuena chicos, el trabajo y la constancia siempre trae los buenos frutos.

Quiero también agradecer a los entrenadores y a los padres la dedicación que semana tras semana ponen para que esto siga por el buen camino.

Con estos resultados y con estos integrantes, es muy fácil apoyar y sentirse orgulloso de este club.

Gracias David por la difusión de nuestro club y de nuestro deporte.

Jaime García de Haro
Gerente
Cotelec, s. coop.