lunes, 2 de mayo de 2011

Terminaron los Federados Sub10, Sub12 y Sub 14 de Canarias...

Ayer concluyó una nueva edición de los Campeonatos Federados Sub10, Sub12 y Sub14 de Canarias. Lo más positivo ha sido la buena organización por parte de la Federación Tinerfeña y el gran compañerismo entre los participantes de todas las islas. Ya en el ámbito deportivo destacar otro año más el gran trabajo que realiza la Delegación de la Palma encabezada por José Carlos que sigue dando muy buenos resultados frente al tablero.

De la delegación de Tenerife destacar el Campeonato de Adrián Pérez en la categoría sub14 masculino, que pese a perder la última ronda, obtuvo el primer puesto por mejor desempate que José María Salazar de Lanzarote. Actualmente Adrián milita en las filas del Club de Ajedrez CajaCanarias. Inicialmente salió de la cantera del Club de Ajedrez Valledrez. Muy buen torneo de Pedro Pozo en la categoría sub12 masculino. En su primera participación consiguió llegar a la última ronda con opciones de conseguir el campeonato. No pudo con Daniel Guerra de La Palma, pero consiguió un meritorio segundo puesto en un torneo que estuvo bastante competitivo. Pedro Pozo juega actualmente en las filas del Club de Ajedrez Laguna-Cotelec.


Su hermana Ana Pozo también tuvo un aceptable torneo en la categoría sub14 femenino. Tuvo muchas opciones en su partida contra la campeona Johanna Capote de La Palma y en la última ronda se jugó el segundo puesto contra la fuerte jugadora Gran Canaria Irene González. Al final se tuvo conformar con el tercer puesto:


Todos los resultados y clasificaciones de las diferentes categorías los pueden consultar en:


Los enlaces de portales web que se han hecho eco de este evento son:


Como tira de fotos ahí van todos los participantes uno por uno:














































Y la última tira de la clausura:













































1 comentario:

Jaime García de Haro dijo...

Felicidades a todos los participantes y en especial a los campeones.

Excelente organización del Campeonato de Canarias llevada a cabo por nuestro presidente Victor Ortells.