jueves, 23 de junio de 2011

Ajedrez en San Mateo...

Ayer se disputó el II Torneo IDC 2011. Juan Ramón Jeréz, al frente de la empresa "Ideas Deportivas Canarias", organizó por segundo año este torneo escolar que sirve para seguir promocionando y animando a que el ajedrez sea algo más que un simple juego. El campeón fue Juan Adonay Ramírez Maillo del Club Ajedrez Marpe.

A parte de la dirección de Juan Ramón, el torneo fue arbitrado por Pablo Arranz y contó con una participación de una treintena de chicos/as que a buen seguro se lo pasaron en grande. Para saber la clasificación general y el desarrollo del torneo tienen el siguiente enlace:

-II Torneo IDC 2011

En el acto de clausura estuvieron Alexis Ramos, Teniente de Alcalde , Tilita, Concejala de Cultura, Antonio, Concejal de Deportes y Javier, Concejal de Urbanismo.

El Alcalde, Antonio Ortega no pudo llegar a tiempo aunque esto le honra. Llegó con la lengua fuera al final tras asistir a sendas reuniones con grupos vecinales.

Estuvo también (al menos invitado) Carmelo Moreno en representación de Banca Cívica, Un representante del Restaurante Grill La Solana, David Melián Sosa propietario de Óptima Por Ver. Y como no, Juan Ramón Jeréz, presidente de Ideas Ajedrecísticas Canarias (Asociación).

Por último y también cortesía de Pablo Arranz les dejo con alguna que otra foto:



  




















No hay comentarios: