sábado, 18 de junio de 2011

Y el jamón fue para...

Ayer se celebró el I Torneo de Ajedrez Gastronómico Punta de Ajón-Cotelec. Fue una iniciativa diferente para promocionar nuestro deporte. No en vano, la participación rozó la catidad de 40 jugadores de todas las edades. El afortunado en llevarse el premio gordo ( el jamón ) fue nuestro flamante Campeón de de Canarias Kevin Meneses.


La lucha por los diferentes premios fue muy disputada. Para el acto entrega de premios se contó con Víctor Ortells, actual Presidente de la Federación Tinerfeña de Ajedrez, David Acosta como representante de la empresa patrocinadora "Punta de Ajón" y Miguel Angel Hormiga, el presidente del Club de Ajedrez Laguna-Cotelec. A falta de la clasificación por puntos, y tras el comentado triunfo de Kevin, los afortunados de tan suculentos productos gastronómicos fueron los siguientes:

2º Clasificado: Eduardo Barrio

3º Clasificado: Miguel Angel Hormiga



 4º Clasificado: Antonio López

5º Clasificado: Pablo Rodríguez

En los diferentes premios especiales los afortunados fueron: Lucía Gil ( sub8 ), Jorge Gil ( sub10 ), Arturo Hardisson ( sub12) y Pedro Pozo ( sub14 ):




 Por último una buena tira de fotos del evento que esperemos se siga repitiendo:

 























 


2 comentarios:

AFM dijo...

Pena habérmelo perdido, espero que el próximo pueda competir por ese jamón :). Gran iniciativa de la empresa Punta de Ajón, saludos para ellos.

Jaime García dijo...

Y como no, felicidades a los promotores de la idea, David, Miguel Hormiga y Carlos Villa.
Sigan en esta línea que están demostrando que es la correcta.