domingo, 31 de julio de 2011

Semana de Ajedrez en Tenerife...

Esta semana hubo actividad ajedrecística en Tenerife. Hubo torneo escolar sub16 y sub12 en el club de ajedrez de CajaCanarias y final del campeonato de Tenerife de blitz en el Círculo de la Amistad XII de Enero.


El primero se disputó el martes 26 de julio y el jueves 28 de julio de 2011. Resultaron vencedores Pedro Nortes y Ethan Rodríguez en sub16 y sub12 respectivamente ( clasificación general ):

 Pedro Nortes ( Campeón sub16 y primero en la general)

 Ethan Rodríguez ( Campeón sub 12 y cuarto en la general)

La siguiente tira de fotos corresponde al primer día de juego:







El otro evento, campeonato blitz de Tenerife 2011, se disputó ayer sábado 30 de julio. Se habían disputado varias fases previas para componer los grupos "A" y "B". Para el resto de jugadores no clasificados se disputó también un abierto. Los ganadores fueron Fernando Hidalgo, Héctor López y Eduardo Barrio  en el Grupo "A", Grupo "B" y Abierto respectivamente. Para una información más detallada de los premiados en este Festival de Blitz de Tenerife pueden ir a "Ajedrez Lagunero". Les dejo con la tira de fotos del evento:












11 comentarios:

Anónimo dijo...

Faltan algunos de los premiados ¿no?

David Henríquez dijo...

si preguntas por el de cajacanarias si.no fui el jueves y agustin manrique quedó en madar información que todavía no ha llegado.si te refieres al blitz puse un enlace en la cronica donde comenta más premiados que yo...

Anónimo dijo...

De momento me refería al Blitz, faltan las fotos de 3 niños creo, entre ellos Adhara; pero bueno, ya nos lo tomamos a "cachondeo". En la página de la Federación sí aparecen las fotos pero ni siquiera aparece en las relación de premiados... En fin, cosas de "megias".
Saludos,
Eva Redondo Terrón

David Henríquez dijo...

ahhh, ya me quedo más tranquilo.O sea, que no me falta nadie y no me faltará.También falta fotos de casi todos los jugadores.Creo que ya es un tema hblado hace unos meses atrás...No pretendo que salgan todos ni que salga nadie. Afortunadamente no soy una página oficial.

Un saludo

Anónimo dijo...

La verdad, es que no entiendo muy bien lo que dices, y hasta prefiero no entenderlo. Mira, te "falta" hasta un niño de tu Club. De todas formas, como ya te comenté yo también hace pocos meses, existen más niños/as y, por suerte, no porque no salgan ni en las fotos ni en la relaciones de premiados van a dejar de existir.

Otro saludo.
Eva Redondo Terrón

David Henríquez dijo...

Yo tampoco te entiendo y cada vez más prefiero no entenderte. Como bien dices los niños existen y existirán, ya te expliqué anteriormente que no me falta ningún niño, sea o no de mi club. Y esta no es la página de mi club, creo que ya lo hablamos hace meses atrás. Pero bueno, tampoco entiendo este reproche o empeño en que tengo que sacar fotos de todos, o de algunos en particular. Hay más webs que tampoco lo hacen y no veo que les hagas reproches, cosa no me importa. No es por nada, pero como me da la impresión de que por ahí van los temas, no sé si es que hay algo de fondo que me he perdido, cosa que igual tampoco quiero entenderlo.Suerte con tus chicos, que parece que apuntan muy alto. Si es quien pienso que les está dando clases, van a seguir mejorando rápidamente.

Un saludo

Eva Redondo Terrón dijo...

Vamos a ver, David Henríquez si zanjamos este asunto. No tengo nada "de fondo", ni contigo -que ni te conozco- ni con nadie, entre otras cosas porque -como ves- tengo libertad de opinión y si tengo algo que decir, lo expreso si así lo deseo. Si no te gusta que te hagan comentarios en tu página, no escribas un blog... digo yo.
De todas formas, tampoco siento mayor interés en éste, tu blog, si no fuera porque -aunque dices que no es una página oficial- lo envías al Foro y lo que escribes aquí suele ser lo que aparece en otras páginas supuestamente más oficiales.
Y deja de llevar estos comentarios al terreno personal, simplemente quiero, aunque sea, similar trato para todos los niños; están en su derecho, apunten alto o no. Pero ¡como lo veas!
¡Qué sigas bien!

P.D.: Ethan se apellida Rodríguez Redondo (por si lo quieres cambiar en la crónica del Torneo Infantil de CajaCanarias).

David Henríquez dijo...

pues tema zanjado, como ves no corto ningun comentario,el apellido esta cambiado desde ayer,y no pretendo que te interese el blog, permíteme que como a ti te apatece o crees conveniente comentar, que a mi se permita enviar lo que crea conveniente al foro, del cual de momento se me permite ser miembro.

Eva Redondo Terrón dijo...

La verdad es que entiendes lo que quieres. Como decía mi abuela "para tí la perra gorda".

Y el apellido continúa estando mal, no es Redondo el primero, pero mucho menos Hernández.

De todas formas, tú no me hagas caso; a mí es que me gusta hacer bien las cosas.

Salduos de nuevo.

Anónimo dijo...

David, no hagas caso a esta clase de comentarios totalmente fuera de lugar. Te dejo una cita de Dyer (no sé si le pertenece). La necesidad de aprobación de los demás equivale a decir: "Lo que tú piensas de mí es más importante que la opinión que tengo de mí mismo". Creo que puede ser extrapolada a Tenerife, aunque, no es lamentablemente este caso un problema de los niños. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola David, soy Luis Caraballo, de Lanzarote y me gustaría publicar una foto de hace 35 años, cuando el Sociedad Denocracia de Lanzarote quedó campeón de Primera provincial, jugando contra el Arucas (Santiago Sarmiento, Lutgarda, María del Pino García, José Francisco Gles (Mature), el Santa Lucía de Rajado, etc. A ver si me indicas cómo. Saludos y un abrazo.