miércoles, 3 de agosto de 2011

Diario de un desconocido: 3 de Agosto de 2011...

Miércoles por la mañana, seguimos de vacaciones y empezamos tomando un café antes de desayunar. Ya despierto hay que pensar en un buen desayuno, de esos que no suelo hacer durante el año. Así me acerco al supermercado que está en la cooperativa y compro el pan y un par de chorizos herreños.


Claro que, estando la cafetería-caravana en frente, no era cuestión de no tomar el cortadito de rigor. De vuelta a casa ya empezamos a preparar el desayuno, y por supuesto otro café, esta vez cremoso, qué bueno te salió Erica!!!. Teníamos pensado ir a visitar una gran amiga de Erica, su nombre es Fina. Como quien no quiere la cosa salimos de casa tarde, ya eran las 13:30. Así que pensamos primero ir a darnos un baño a Tamaduste:


Claro que, Fina pensaba que iríamos a comer y no era plan de hacerle un feo, asi que había que recogerse y cambiarse:


El almuerzo se alargó y permitió tanto a Erica como a Fina recordar viejos tiempos. A mi también me permitió recordar los tiempos de cuando yo era pequeño y vivía con mis abuelos en Arucas. Laura Derlia ya empezaba a aburrirse un poco, es normal, así que camino de vuelta a la finca. Ya allí pudimos volver a ver las cabras, a la vaca, las piñas y ver como Carmelo ( nuestro perro ) intentaba doblegar una salida de agua a presión:

 




 

En medio de esta variopinta situación surgió la idea de hacer una barbacoa para el jueves por la noche, habíamos traido una desmontable para nosotros tres. Viendo que ya se podía montar la historia en unas 8 o 10 personas tuvimos que improvisar. Yo le llamaría "Momento Ikea", es decir, teníamos las piezas y sólo había que decidir donde montarla:

 


Erica quería echar un buen manguerazo al patio delatero y barrer la tierra acumulada, así que mientras ella estaba en esos menesteres yo conseguí sacar alguna foto de la puesta de sol en la zona del Golfo:


Ya por último me faltaba a mi remartar la faena, así que con las piezas anteriores nos salió esta monada:



2 comentarios:

Ricardo dijo...

Ah, qué placer esas vacaciones en El Hierro. Yo estoy en Madrid y en breve me voy a Alicante con mis sobrinos. Que disfruteis. Un abrazo.

David Henríquez dijo...

hola Ricardo, pásalo bien en Alicante. Muchos saludos de todos