martes, 2 de agosto de 2011

Diario de un desconocido: 2 de Agosto de 2011...

Amanece en el Hierro, más concretamente en el Golfo. Erica hizo de avanzadilla, se levantó un poco antes. Después me tocaba a mi recoger no sé cuantas hojas secas de los aguacateros del jardín de la finca de Don Hugo. Pero no comentaste hace unos días que estabas de vacaciones?


Como decía el amigo Amando Carabias: "Pintan bien estas vacaciones". Un poco de trabajo de jardinero, aunque agota, no viene mal. Pese a todo, estoy contigo Amando, las vacaciones pintan bien. El móvil sigue funcionando y me llega un comentario anónimo que me llenó. Es una cita de Dyer (no sé si le pertenece). La necesidad de aprobación de los demás equivale a decir: "Lo que tú piensas de mí es más importante que la opinión que tengo de mí mismo". Pero la mañana da para más cosas como: investigar como conectar el calentador de agua, cortar un enorme ramo de flores delante de la puerta de entrada, y claro, algún que otro baño de manguera en la entrada:




Después de almorzar nos dispusimos a ver las cabras que están en el corral de Hugo y terminar la tarde con un baño en las Masetas:

No hay comentarios: