domingo, 7 de agosto de 2011

Diario de un desconocido: 6 de Agosto de 2011...

Penúltimo día, esta vez nos levantamos un poco antes. Un buen desayuno con queso tierno de cabra hecho del día anterior. El cola-cao para los peques también con leche ordeñada por ellos. Y como no, unos trozos de pan con chorizo herreño también entraron en la boca de todos.


Aquí igual no se aprecia bien, pero la foto está sacada de la huerta de Domingo. Bien separadas cada una de las diferentes plantaciones de verduras y hortalizas. Una forma de recordar lo que nos enseñaron en la escuela, el barbecho. De esta manera, se van rotando para que la tierra siga produciendo buenas cosechas. De paso, volvimos a ver las vacas y en mi caso me llamó la atención un camión que puede tener más de 40 años, digo yo:




Claro que antes, de camino, nos encontramos con una carrera de sortijas con caballos:


Luego nos dimos un paseo hasta el "Pozo de la Salud", dicen que fue el primer Balneario de Canarias. Se decía que sus aguas tenía propiedades curativas:



La tarde tocó pasarla en el Tamaduste dándonos unos baños, y cómo no, terminar el día con una minibarbacoa de verduras y pechuga de pavo:

2 comentarios:

mabrito67@gmail.com dijo...

Yo tomaré el relevo. El martes marcho a la Isla de El Hierro a reencontrarme con mis raíces, ya que absolutamente toda mi familia proviene de allí.
Veo que lo habéis pasado muy bien. Es una isla distinta que respira magia por las cuatro esquinas. Muy buena crónica.

David Henríquez dijo...

Totalmente de acuerodo miguel...es una isla que engancha.qué lo pasen bien o mejor!!!