viernes, 9 de diciembre de 2011

Corte Inglés, 8ª y 9ª ronda...

Bojan Kurajica revalida el título de campéon del Open El Corte Inglés. Esta vez, pese a algún que otro apuro, totalizó todos los puntos posibles. Aunque ayer, José Antonio Reyes Herrera, pudo haber cambiado el rumbo del torneo.

Con lo que respecta a mi participación, ayer jugué una buena partida contra Dinia González. En el Gambito Morra, pensó que el cambio de damas le valía para liberarse. Pero sólo fue una espejismo, los problemas vinieron después:



Pero lo peor estaba por venir. Otra vez, y como el año pasado en la última ronda, juego mi partida más completa. Bueno, no tan completa porque al final me dejo otra vez arrancar tablas. Es lo que hay, tengo que estar más atento cuando ya consigo ventaja y tengo que materializarla en victoria:



-Resultados 8ª ronda
-Resultados 9ª ronda
-Clasificación final
-Descarga de partidas

No hay comentarios: