domingo, 11 de diciembre de 2011

Diario de un desconocido: 10 de diciembre de 2011...

Después de estar una semana fuera jugando el XXXII Open El Corte Inglés, tocaba volver un poco a la normalidad. Así que, ayer volvimos a ir a la finca a seguir quitando pencas y matorrales. Todavía estamos en la fase de limpieza y queda mucho. Pero poco a poco va cogiendo forma.

Aquí tenemos a Erica y a Laura Delia en faena. Mientras ellas van por un lado, yo sigo intentando pelear con la maraña de arbustos y zarzales por otro:



Como siempre, y para que el día sea un poco más ameno, toca hacer una barbacoa para almorzar. Esta vez cambiamos las sardinas por una tira de carne:

 


Una vez bien alimentados, estuvimos un par de horas más en faena. Pero claro, era día de "El partido", y había que recogerse antes. Era el preludio de una noche mágica, era el día en el que tocaba bajar de la nube a la "Banda de Mou".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola David, sólo te quería agradecer el esfuerzo que haces con tu blog. Me llamo Luis Caraballo y la familia pureta del ajedrez canario me conoce y puedo seguirlas gracias a ti. Me pareces un tío estupendo, y te lo quería decir. Sigue con esta página, y muchas gracias. Mi correo es acanarias@gmail.com.