sábado, 14 de enero de 2012

Feliz Cumpleaños Sr. Arranz...

Ya son 45 primaveras amigo Pablo, felicidades compañero!!!! Esta foto ya tiene un par de décadas, no sé si te acuerdas de este momento, te dejo que lo pienses. Han pasado muchos años, y también hemos pasado mucho juntos.


Todavía tengo en la retina la infidad de veces que cogimos juntos la guagua de vuelta a casa después de jugar los torneos de la Caja. Siempre subías el primero, y casi llegando al chófer, te parabas en medio de la escalera, mirabas para atrás y nos decías:"El Elo me va a subir como la espuma!!!!". Sistemáticamente coincidíamos con el vendedor de ciegos. Te acuerdas Pablo?, cómo subía chispado con la gorra de marinero!!!!. Esos fueron nuestros comienzos juntos, y ni tú te imaginabas que dejarías tu faceta de jugador por la de Arbitro todo-terreno del Ajedrez Canario. Si todavía no te acuerdas, la foto del inicio de esta crónica es de cuando nos fuimos de caminata al Roque-Nublo, tremendra aventura aquella, intentaré recordarla:



Pero ahí no quedó la cosa, y también coincidimos en algún que otro Nacional Universitario, habrá que sacar tiempo para comentar alguna que otra anécdota:


Por último, no sólo quería felicitarte por el día de hoy, sino por toda tu trayectoria, ya que en esta vida nadie te ha regalado nada, y no me refiero sólo en tu faceta ajedrecística, ya que te lo has tenido que ganar a pulso, y muchas veces sólo. Un fuerte abrazo!!!!


PD: Felicidades también para ti Eva. Vaya casualidad la de cumplir el mismo día!!! Espero que aguantar al plasta de Pablo siga valiendo la pena...

1 comentario:

Jaime García de Haro dijo...

Felicidades amigo Pablo y a ti también Eva. Que pasen un muy feliz día.

Sólo 45, me tenias engañado ;)

Jaime García