martes, 14 de febrero de 2012

Parada y fonda en la Gomera ( II )...

Tenía pensado llevarme un libro para matar el tiempo. He vuelto a empezar a leer "Los 7 pecados capitales del Ajedrez" de Jonathan Rowson. Era una buena manera de aprovechar la tarde, ya que el barco de vuelta no lo teníamos hasta las 7:30pm. Al final me olvidé, no fui el único. Menos mal que alguien trajo las cartas y pudimos compesar el despiste.


En mi cuarta partida consecutiva con blancas decidí plantear el Gambito de Rey. Mi contrario lo rehusó y me permitió hacerme con el centro. Aún así, hubo un momento que me quedé sin ideas. Tuve que maniobrar un poco con las piezas hasta que me dieron la oportunidad de invadir la posición del contrario:



Después de la comida, aproveché para sacar alguna que otra foto a los cuadros del comendor del Club Los Leones:



La tarde se hizo un poco larga. Ya en el barco volvimos a matar el tiempo jugando a la escoba robada:




No hay comentarios: