domingo, 4 de marzo de 2012

Triunfo importante...

Ayer tuvimos una muy buena actuación en la Liga Insular de Tenerife 2012. Nuestro equipo de primera, el Laguna Cotelec "B", ganó 3 a 1 al San Benito "A". Este resultado nos permite mantener una ventaja de 3 puntos al  Universidad "B". Aunque el marcador fue abultado, el desenlace fue incierto hasta el final del encuentro.

Después de cuatro partidas con blancas, me tocó jugar con negras. Mi rival fue Carlos Santos, y su esquema inglés me volvió a dar muchos problemas. Cuando ya me veía sin posibilidades de conseguir algo positivo, decidí especular con una entrega de calidad para descentrar a mi contrincante. El sacrificio no era bueno, pero sirvió para sacar de la partida a mi contrario:






También el Laguna-Cotelec "C" consiguió un buen triunfo en la liga de segunda. Derrotó por un tanteo de 3,5 a 0,5 al San Benito "B":




En la máxima categoría, el Laguna-Cotelec "A" no pudo pasar del empate en su encuentro contra el Canarias 64:





-Liga de Preferente
-Liga de Primera
-Liga de Segunda
-Descarga partidas 5ª ronda

Por último, aquí tenemos a Jaime García y a Miguel Angel Hormiga en el control de la retransmisión en directo de todas las partidas del Club de Ajedrez Laguna-Cotelec:



No hay comentarios: