miércoles, 13 de junio de 2012

Un año más, Svyatoslav...

Feliz cumpleaños otra vez amigo Svyatoslav. En un año han pasado muchas cosas buenas para ti. La verdad es que tu progresión este año es meteórica. Terminaste el año 2011 ganando el Campeonato de España de EducaRed.


Empezaste el año 2012 como Campéon Juvenil de Tenerife. A continuación jugaste el I Torneo Jóvenes de CajaCanarias-Banca Cívica en el que quedaste en tercer lugar. A parte de defender los colores del Club Piratas Puerto de la Cruz en la liga de Preferente, te dieron la oportunidad de poder participar en el Memorial Pedro Lezcano Montalvo. En mi opinión has sido el jugador del año en Tenerife. No hemos terminado el 2012, y has subido más de 100 puntos elo en menos de un año . En Enero empezaste con 1915 y en mayo acabaste en 2036:



Sólo me queda desearte lo mejor en los torneos que te quedan de aquí a final de año, empezando por el Juvenil de Canarias próximo. Aquí les dejo con una de las partidas que jugó este año:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias david. A ver si termino el año como lo empeze!! Ganandolo todo. Este juvenil de canarias ire muy preparado.
Saludos, svyatoslav