martes, 21 de agosto de 2012

Cumpleaños del Sr. Vallejo...

Hoy cumple años Francisco Vallejo, más conocido como Paco. Creo que poco puedo decir de tu amplio palmarés. Desde Canarias te deseo que hayas tenido un feliz día rodeado de buena gente.


La última vez que estuvistes por estos lares fue el año pasado  con motivo del Torneo Bahía Feliz. Tuviste que luchar contra la defensa férrea de tus contrincantes, los cuales jugaban a intentar no perder. Este año, con motivo del Curso de Monitor Base de la FEDA, descubrí una partida tuya que desconocía. José Francisco Suárez Roa nos comentó la anécdota de como pudiste usar un análisis casero contra todo un Ex Campeón Mundial como V. Kramnik. Según el propio Vladimir, fue de las derrotas más duras que había sufrido en su vida:




No sé si este año se podrá contar con tu participación en el 77 Campeonato de España a celebrar en San Agustín, muy cerca de donde jugaste el Torneo de Bahía Feliz. Si es así, podremos disfrutar de tu ajedrez en directo. Simplemente deseándote lo mejor, un simple seguidor y aficionado.

No hay comentarios: