domingo, 26 de agosto de 2012

Felicidades Sr. Macías...

Hoy es el cumpleaños de David Macías. Hacía años que no te veía, pero el face y alguna que otra coincidencia nocturna nos permitió volver a reencontrarnos. Nos conocimos hace ya varias décadas por una afición común. Por aquella época también jugabas al fútbol, y bastante bien por cierto.


No sé si tu agresividad romántica en el ajedrez te venía del fútbol, o fue al revés. Lo cierto es que no jugabas mal a ambas cosas, y alguna que otra posibilidad de ser figura del balón tuviste. Aunque tendría que buscarlas, las pasé canutas en las partidas que jugué contigo, aún ganándolas. Todavía recuerdo nuestra época de partidos de fútbol en las Canteras, en los que tú eras una de las estrellas. Pasamos muchos momentos divertidos, y alguno que otro anecdótico ( subida al Roque Nublo con llegada a Maspalomas ). También recuerdo que siempre tenías un chiste fácil, una socarronería y un saber reirte hasta de ti mismo. Rebuscando fotos encontré del Torneo Internacional de Lanzarote del verano del 92. Vaya pipiolos estábamos hechos junto a nuestro abuelo ajedrecístico Blas Rodríguez:



Bueno tocayo, que tengas un muy buen día de cumpleaños y que todos los proyectos audiovisuales en los que estés embarcado te sean muy fructíferos.

2 comentarios:

David Macías dijo...

Amigo como te dije en Facebook, me he emocionado mucho viendo esta foto. Recuerdo los grandes momentos que vivimos, y lo que nos enseñó Blas a todo, sin duda era de esas personas que no olvidaré nunca. Ahora que pasa el tiempo, me doy cuenta de la ayuda que gente como tú me dio en esa época y con este blog demuestras, que no era sino una vocación eterna por ayudar. Un abrazo señor. P.D. Por cierto el finde nos echamos una marcha con Alvarado, Juanma, Juan Carlos y demás, lo pasamos increíble, así que ya vas preparando la siguiente, con tablero por medio por supuesto.

David Henríquez dijo...

Bueno, a ver si podemos cuadrar amigo deivid