jueves, 2 de agosto de 2012

Y el círculo se cerró...

Jaime García de Haro ha conseguido el título más importante de su vida. El martes entre las 6 y las 7 de la mañana fue padre. Digamos que el parto, de su mujer Vanessa, empezó sobre las 12:30 del día anterior. Fue largo, muy largo, pero tantos años de espera valieron la pena. Muchos de sus allegados tenemos una enorme alegría por ellos. Ha sido un camino muy largo, con alguna que otra decepción, pero por fin consiguieron su sueño, ser padres.


Ayer cuando fui a verlos al hospital, Jaime tenía todavía rostro de casando. Pero la cara de felicidad y de tranquilidad que tenía, no se la había visto en los últimos años. La madre también pasó lo suyo, porque el nene pesó unos 4 kilos, y con un tamaño de unos 0,5mt:


La vida les cambiará a partir de ahora, pero para bien. Cuando tienes un deseo, una ilusión tan grande como ser padres, el nuevo giro de tu vida lo llevas de otra manera. Muchas felicidades a Jaime y a Vanessa por el nacimiento del pequeño Jaime:


7 comentarios:

Carlos L. Villavicencio M. dijo...

La mejor noticia en mucho tiempo.

Mis mejores deseos de felicidad para toda la familia.

Pablo dijo...

Mi más sincera enhorabuena Jaime. Un fuerte abrazo.

Pablo dijo...

Mi más sincera enhorabuena Jaime. Un fuerte abrazo.
El compañero José Carlos también me pide que te salude y te de las felicidades.
Hasta siempre.

Anónimo dijo...

Felicidades Jaime!
Elena Ferrera.

Anónimo dijo...

Felicidades y mucha suerte.
Irene Ferrera.

Anónimo dijo...

muchas felcidades

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

Quiero aprovechar el blog de mi amigo David para agradecer los correos, mensajes y llamadas que hemos recibidos estos días referente al nacimiento de nuestro hijo.
Espero que entiendan que no he podido responder a las llamada y a los correos por la gran cantidad que hemos recibido y el poco tiempo y la necesidad de descanso de la mama.
Todo a salido bien, tenemos un hermoso niño y ya disfrutamos de el en nuestra casa.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Jaime y familia