sábado, 29 de septiembre de 2012

Felicidades Isabel Pardo...

Hoy es el cumpleaños de Maria Isabel Pardo Bernal, Princesa para algunos, Reina para pocos y Amiga para muchos. Muchas felicidades desde la lejanía. Por casualidad o por suerte, tengo el placer de tenerla como amiga en ésto de las redes sociales, lo cual ha sido y es un gran placer. Me ha permitido compartir opiniones y algún que otro comentario algo socarrón sobre nuestras vivencias.


Y sí, lo reconozco, tengo muchas ganas de conocerte personalmente. ¿Cuándo? No lo sé, seguro que algún día habrá otra casualidad y se produzca el encuentro. Hasta ese momento, te deseo un muy buen día de cumpleaños con tu familia, que a buen seguro, te harán pasar un día digno de una mariposa real.

1 comentario:

María Isabel Pardo Bernal dijo...

aDavid, para mi también es un placer contar con tu amistad. Estoy segura que algún día, sea quien sea, o lo que tenga que ser, se conjurará y nos dará la oportunidad de poder conocernos personalmente. Hasta entonces, será muy agradable seguir compartiendo contigo comentarios e intercambiando opiniones y estados...
Un beso y gracias por el precioso detalle que has tenido conmigo.
Hasta pronto. Un abrazo.

María Isabel.