sábado, 8 de septiembre de 2012

Mens sana incorpore...según se mire...

El pasado jueves 6 de septiembre tuve la oportunidad de disfrutar de un monólogo muy particular. Sinceramente no conocía al actor, cómico, payaso, humorísta y monolguista Juan Carlos Tacoronte. Durante el tiempo que duró el espectáculo, consiguió que me evadiera del mundo real, y me transportara a recuerdos de mi infancia.


El espectáculo se desarrolló en la Cafetería Versalles en Santa Cruz de Tenerife, y congregó a un nutrido público que a mi parecer salió bastante contento. Básicamente hizo un recorrido por la infancia con nuestras madres y de la fijación actual por hacer deporte. Me quedo con dos frases que dijo:" Yo soy el que habla, y ustedes son los que escuchan" y "La alegría es barata". 




Para terminar, les invito a ver y oir una representación y una entrevista que le hizo José Manuel Pitti en la que  pueden conocer su forma de interpretar, además de conocer algo más de su trabajo y su persona:


No hay comentarios: