viernes, 7 de septiembre de 2012

No pudo ser...

Tras la derrota frente a Francia, el equipo español femenino no bajó la cabeza. Se impuso a Lituania por 3,5 a 0,5. Lo que todavía no se explican es cómo no pudieron ganar a Alemania después del devenir de las partidas.


La propia Sabrina se lamenta de permitir a su contrincante teutona equilibrar la partida para conseguir el empate. Aún así, me quedo con la energía positiva que con sus palabras transmite Ana Matnadze:

"Gent
e, hoy no ha podido ser... Hoy nos han ganado las alemanas. Al menos intento no le hemos faltado y hemos luchado en todas y cada una de las partidas para ganar hasta el último momento, incluso cuando ya no quedaba mucho por luchar, pero queríamos cumplir vuestras expectativas... Gracias por el cariño y el apoyo que nos habéis dado durante toda la olimpiada!... Sois la mejor afición del mundo... Ahora toca otro día de descanso y pasado en la última ronda intentaremos terminar de l mejor forma posible y regresar a nuestra querida tierra con la cabeza bien alta, para seguir mejorando y acudir con más fuerza y preparación a las próximas Olimpiadas!! ♥♥ Un abrazo a todos!!"


El desarrollo de las partidas de Sabrina en ambas rondas fue el siguiente:



Mañana es jornada de descanso ante de la última partida. Vaya envidia no poder disfrutar de una olimpiada como espectador, y cómo tiene que ser el tener el privilegio de jugarla. Felicidades a los componentes del equipo español femenino y masculino por tener el la oportunidad de estar allí.



No hay comentarios: