jueves, 22 de noviembre de 2012

Doctores tiene la iglesia, o no...

El último libro escrito por Benedicto XVI ha elegido las mejores fechas para su puesta a la venta, la Navidad. Su título es "La infancia de Jesús" y de entrada se ha editado en 9 idiomas y será distribuido en 50 países. La mayor revelación que hace Joseph Ratzinger en sus páginas es:" En el lugar donde nació Jesús no había ni Buey ni Mula".


Creo que ha sido la noticia curiosa del día de ayer con diferencia. La trascendencia de tal aseveración puede tener consecuencias de distinta índole. En mi caso particular la he visto desde la perspectiva económica, aunque no creo que vaya a ser un mayor problema para todos los vendedores chinos desperdigados por el territorio español, aunque igual sí. Mi imaginación voló un poco durante ese día, y se me ocurrieron algunas titulares ficticios que a buen seguro no pasan de ser surrealistas:

1.-Benedicto no se cuanto en su libro:"No había ni mula ni burro".Golpe al empresario chino en Navidad?

2.-Los chinos presentarán una demanda al Vaticano por estafa?. Pobres animales de plástico abandonados a su suerte...

3.-La prima de Rajoy también preocupada? Alabado Benedicto y sus bueyes y mulas de plástico...

4.-El Presidente Chino llamando al Vaticano? Conflicto Internacional? Tanto lío por unos animales de plástico que no se venderán en Navidad!!!

5.-Beneditto diciendo ahora que era una broma? Lo invitarán al Salvame Deluxe? Todo es posible en el Belén de la Esteban?

6.-Wang yan Wong ya!!!!-Dijo el jefe de la fábrica china.Traducido sería algo como "Paren de embalar las mulas y bueyes coño!!!

7.-
-Religión?
-Cristiana, católica y apostólica
-Con mula o sin mula
 -Con mula y buey
-Pues va ser que este año no comulga

8.
--El Vaticano puede incapacitar al Papa?
-Por? -Por lo de las mulas y los bueyes
-Mientras no incapaciten la próxima caña que voy a pedir

9.-
En el portal de belén,
no hubo mula no hubo buey,
ya lo dijo Benedicto, tomandose un buen finito

10.-China vendiendo flores en navidad. Por tres regalo de la mula, por cinco incluyen el buey, y por diez la estrella de siempre...

11.-"Golpe en la pequeña China", película de Kurt Russell en los 80."Gran palo a los chinos", película para Navidad de Benedicto?


En resumen, que no sólo está Rajoy para tambalear la economía. También tenemos factores en la Iglesia aparte de esos grandes desconocidos llamados Standard&Poor's y Mody's. 

No hay comentarios: