domingo, 25 de noviembre de 2012

Torneo de Otoño Laguna-Cotelec ( VI )...

El viernes pasado pude mantener el liderato del torneo. Aunque últimamente he vuelto a jugar 1.e4, decidí jugar 1.Cf3. La semana laboral y familiar fue muy larga, y pensé que debía jugar una partida tranquila.


Creo que fue un error por mi parte, las partidas de corte estratégico exigen mayor energía para obtener algo de ventaja. No es que jugar esquemas de peón de dama no sirva para jugar a ganar, pero mi planteamiento inicial fue demasiado pobre, y pronto mi contrario consiguió una posición cómoda e igualada:




Sólo queda una ronda, y aunque me vale el empate para conseguir el título, quiero terminar el torneo con victoria.

-Resultados 6ª ronda
-Emparejamientos 7ª y última ronda
-Descarga de partidas
-Web oficial del evento

No hay comentarios: