viernes, 2 de agosto de 2013

I Festival de Vecindario ( I )...

Ayer dio comienzo el I Festival de Ajedrez de Vecindario. De la mano del MI Diego del Rey, y gracias a la colaboración del C.A. Vecindario junto con la Federación Gran Canaria de Ajedrez y el propio Ayuntamiento de Santa Lucía, se ha podido conformar un evento que engloba un cerrado, un open, un torneo de promoción y diversas actividades paralelas de formación y promoción del ajedrez. La representación tinerfeña compuesta por Fernando Hidalgo, Carlos Ferrera y un servidor pudo empezar el torneo con victoria.


Aunque gané peón en la apertura, mi partida no fue fácil. Aunque nunca pasé por problemas en la posición, hubo momentos en los que no veía claro poder ganar. Al final, y tras varias impresiciones de mi rival, el cual todavía es sub8, pude anotarme el punto:




-Resultados 1ª ronda Open
-Emparejamientos 2ª ronda Open

Ya en el cerrado, José Antonio Herrera empezó con buen pie de cara a la obtención de norma de MI. Supo aprovechar un error de su rival Stefano Tatai para anotarse la victoria.

-Emparejamientos y resultados Cerrado



















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que el MI es Diego del Rey no Gabriel del Rio .
Un saludo

David Henríquez dijo...

Corregido, en qué estaría pensando...