sábado, 3 de agosto de 2013

I Festival de Vecindario ( II )...

Tras la victoria de ayer ya sumo dos puntos. Pese a que mi rival me permitió ganar un peón en el medio juego, la partida no fue fácil.  De hecho, en un momento del final pude perder la pequeña ventaja que me quedaba tras un débil 36.Rf1 por mi parte. Kasparov ya decía que la fase que requiere mas concentración es el final.


Para seguir teniendo algo de opciones había que jugar más activo e ir en busca del peón de d6, se podría haber jugado 36.Tf1 o Tc1:



Las partidas del cerrado están siendo muy disputadas. Salvo las tablas de ayer entre Barlov y Tatai, el resto fueron tuvieron mucha lucha. Ayer José Antonio Herrera dio un paso más en el camino hacia la norma de MI. Sumó su segunda victoria frente a Daniel Gutiérrez.





No hay comentarios: