domingo, 4 de agosto de 2013

I Festival de Vencindario ( III )...

Ayer me tocó doblar la rodilla. Fernando Hidalgo es un perro viejo y de ésto sabe mucho. Dicen las malas lenguas, o eso me contaron, que de joven tenían tanto talento o más que José García Padrón. Pese a varias imprecisiones en el medio juego, creo que el grabe error fue jugar 35...Cf5??.


Posiblemente, al ver que me rival estaba con menos de 5 minutos de reloj, se me fue la mano. Posiblemente había que jugar 35...Cc8, y pese a que el blanco lleva la iniciativa, y ofrecía mayor resistencia:




-Resultados 3ª ronda Open
-Emparejamientos 4ª ronda Open
-Descarga partidas Open

Por otro lado, el gran protagonista del cerrado es José Antonio Herrera. Tras cuatro rondas totaliza 3,5 puntos. De esta manera, el objetivo de la norma de MI está cada vez más cerca.












No hay comentarios: