viernes, 9 de agosto de 2013

Recuerdos Musicales ( LVI )...

Hace poco se casó Tina Turner en Suiza. Personalmente me da igual con quien, es algo que ni me interesa. Siempre fue la Reina del Rock, "La Pantera Negra". Posiblemente hay muchas canciones que pueden venirme al recuerdo, pero una que le tengo cariño es la de la Banda Sonora de "Mad Max, más allá de la Cúpula del Trueno".


Tuvieron que pasar cuatro años desde Mad Max 2 ( 1981 ) para poder ver la tercera de la trilogía.  En esta ocasión contaron, no sólo para la banda sonora sino como coprotagonista junto a Mel Gibson, con Tina. Fue la única que vi en el cine, animado por las dos anteriores que vi en la tele. Me pareció muy lenta con respecto a las anteriores, pero en el fondo es muy buena. De ella tengo el recuerdo del tema musical "We Don't Need Another Hero":


No hay comentarios: