miércoles, 13 de abril de 2011

La buena noticia del 10 de abril de 2011

La buena noticia de este día es la de pese a la historia que publiqué anteriormente: "El barco" es siempre una satisfacción viajar a la Gomera, la Isla Colombina como la llaman, para disfrutar de nuestro deporte-ciencia. Sobre todo porque no sólo creo que el Club de Ajedrez La Gomera está realizando una gran labor en la divulgación y promoción de nuestro deporte, sino porque siempre tienen un trato exquisito y una antención con todos los equipos que tienen que ir a competir contra ellos.


Sobre la gran labor que están haciendo no quiero empezar a nombrarlos a todos porque seguro que se me quedará alguien en el tintero. Sólamente, y me permito esa licencia porque nos conocemos desde el colegio, recalcar la labor desinteresada de Pedro Alexis Machín Arbelo, mi negrito preferido como yo lo llamo cariñosamente, que hace ni sé cuantos años recaló en esta isla por su trabajo de veterinario y que ha conseguido no solo ser un Gomero más sino que ha comandado con la ayuda de la vieja y la nueva guardia ajedrecística de la isla un proyecto que cada vez va a más. Sólo decir que desde este año, Don Pedro también tiene otra ocupación que no es otra que ser el Visepresidente de la Federación Tinerfeña de Ajedrez.

No hay comentarios: