miércoles, 18 de mayo de 2011

Como diría Mourinho: ¿ Por qué ?

Hoy recibí en mi cuenta de correo del trabajo algo insólito. Después de mi reflexión personal y bastante incompleta sobre la campaña electoral , y por si no bastara que todos los partidos tengan nuestros datos personales por ley para que nos puedan inundar de su basura electoral, con el gasto económico que supone en la época de crisis que nos ha tocado vivir, los señores de un partido llamado Ciudadanos de Santa Cruz me envían una carta en formato pdf firmada por dos de sus candidatos.

Claro, y digo yo: ¿ Por qué me envían esta carta a mi correo corporativo desde la cuenta de correo prensa@ciudadanosdesantacruz.com ? ¿ Por qué me envían esta carta sin estar empadronado en el municipio de Santa Cruz de Tenerife ? ¿ Por qué tienen mi correo corporativo esta gente ? ¿ Por qué ?

Los firmantes de la carta son un tal Guillermo Guigou y un tal Angel Isidro Guimera. Lo que ellos denuncian en la carta enviada ya es que me da igual, no entro ni salgo ahora mismo en valorar las indecencias que también cometen el resto de partidos en la campaña electoral. Pero ésta en concreto me parece ya el colmo.

Por último me pregunto: ¿ Por qué estuvieron conviviendo en el Gobierno de Santa Cruz junto a los que ellos critican ahora ? Si siempre han pensado así: ¿ Por qué aceptaron ? ¿ Esa fue su forma decente de hacer política ?

Para el que quiera leer la carta puede ir a este enlace: carta enviada

No hay comentarios: