viernes, 24 de junio de 2011

Nos vamos a Gran Canaria...

El proximo viernes 1 de julio de 2011 me voy a Gran Canaria. Toca ir a ver a la familia y aprovechar para quedar con amigos de siempre. Puede que incluso llegue a tiempo de jugar un torneillo de rápidas que se celebrará ese mismo día en el Club de Ajedrez de La Caja de Canarias.


Se me ocurrió hablar con nuestro amigo Juan Ramón Jerez y dueño de la empresa "Ideas Deporivas Canarias" y plantearle una idea. Por si alguien de Tenerife está interesado en comprarle algún que otro libro, yo no tengo inconveniente en traerlos a la vuelta y dejarlos en depósito en el Club de Ajedrez Laguna-Cotelec. De esta manera se ahorrarían los gastos de envío por correos. A continuación les dejo dos enlaces que me envió el propio Juan Ramón. Uno es el material que actualmente tiene en Stock y el otro es el listado con los precios de venta al público:


Si alguien está interesado puede mandar un correo electrónico a:

pedidos@ideasdeportivascanarias.com
juanramonjerez@hotmail.com

No hay comentarios: