viernes, 8 de julio de 2011

Coca-Cola, pelota y paseo...

La jornada de ayer tuvo de todo, pero sobre todo buenas alegrías. Tanto Daniel Guerra como Nauzet Cruz están encaramados en la parte alta del torneo con 4 de 5 puntos posibles. Al final he dado con la clave para que no vayan dormidos a las partidas por la tarde. Nunca es tarde si la dicha es buena, así que, si ellos notan que funciona, mejor que mejor.

En el caso de Pedro Pozo y Sergio Peña, jugadores del Club de Ajedrez Laguna-Cotelec, hemos optado por que tengan una botella de coca-cola durante la partida, y dar un pequeño paseo con peloteo incluido una hora antes de las jornadas de tarde. Todos puntuaron en la jornada de tarde. Nauzet realizó una partida técnicamente fantástica con negras en un Gambito Volga y Daniel Guerra se aferró al tablero para darle la vuelta a una partida que tenía en desventaja. Por otro lado, Pedro Pozo sigue subiendo escalones en la clasificación, mientras que Sergio Peña jugó una partida muy seria que le valió lograr medio punto en una posición muy igualada. En las féminas, tanto Nayeli como Cristina lograron la victoria.

Así que esta tarde se presenta llena de optimismo. De esta jornada depende que puedan estar luchando por las posiciones de cabeza en un torneo como este Campeonato de España sub12 en el que hay unos 140 participantes.









2 comentarios:

mabrito67@gmail.com dijo...

Un excelente torneo por parte de la representación Canaria. El nivel está siendo muy alto. Ánimo que quedan dos jornadas!!!

David Henríquez dijo...

Seguro que se sacan muchas cosas positivas en todos los sentidos de este torneo