miércoles, 17 de agosto de 2011

Diario de un desconocido: 16 de Agosto de 2011...

Llegamos a Gran Canaria el 15 de Agosto por la tarde. Es una semana de vacaciones para poder estar unos días con mis padres. Bueno, más bien compartir el tiempo entre los dos ya que hace tiempo que está separados. No hay prisa, así que nos organizamos para ir a la costa norteña, más concretamente a las piscinas naturales de San Felipe.


Aproveché para llamar a Sergio Padre para ver que tal iban los chicos del Club Laguna-Cotelec en el Campamento de Verano de Mondariz. Y me puso los dientes largos, ya tengo ganas de estar con ellos para jugar el torneo que empieza la próxima semana. Pero todo a su tiempo, primero cargar pilas en la Isla Redonda para ir con ánimos a Tierras Gallegas.

Me vinieron bien un par de baños, aunque alguien ( Erica ) al final no tuvo arrestos para mojarse, cosas de la "Panza de Burro", el sol se va, vuelve a venir, se queda, se esconde,vuelve a aparecer,etc:


Ya por la tarde quedamos un rato con mi padre para dar un paseo y hacer tiempo para organizar un pequeño asadero en la azotea de mi madre. Había sobrado carne de la semana del Hierro, así que se trajo congelada para acá junto con la barbacoa plegable:



Ya en la cama a punto de dormirme recibo una notificación de una amiga en el móvil de que cambia sus planes en las vacaciones, desde aquí espero que sólo sea un contratiempo pasajero y que sea lo que sea vuelva a la normalidad.

No hay comentarios: