sábado, 6 de agosto de 2011

Diario de un desconocido: 4 y 5 de Agosto de 2011...

Tacorón, donde se puede admirar el "Mar de las Calmas". Aquí fue donde acabamos el día 5 de agosto. LLegamos ya avanzado el día, serían las 6 y media de la tarde ya. Claro que, después del asado nocturno del 4 de agosto había que recuperarse. Esa noche acabamos sobre las 4 de la mañana, o eso creo.


Ese día empezó con la visita de Pepe Luis, venía con Domingo a preparar el terreno para la siguiente plantada de piñas. Mientras charlábamos vimos aparecer a un depredador de insectos,seguramente el podría ser presa de otros animales, pero esta vez era él quien se estaba dando un festín:


Este día lo pasamos muy relajados, sólo subimos Tigaray a tomar algo al mediodía para luego tener por la noche el asado con la "Barbacoa de Ikea". Ya por la noche pasamos un buen rato con Fina, Cándido, Pepe Luis, Domingo, sus mujeres, etc... Gente de la infancia de Érica que nos brindaron un velada inolvidable con historias curiosas, divertidas y tiernas por momentos.

Acabamos cansados y tarde, así que el día siguiente era de recuperación. Un buen desayuno, visita de Pepe Luis para regalarnos piñas tropicales y día campestre para los niños. Se lo pasaron pipa ordeñando una cabra:




Ya por la tarde, después de almorzar, nos fuimos a Tacarón. Había que subir hasta el Pinar para luego bajar:





 

2 comentarios:

Kike dijo...

Qué gozada de vacaciones en la naturaleza os estáis pegando! envidia sana

David Henríquez dijo...

La verdad es que sí, kike. Una lástima que hoy tuvieras boda, lo que te estás perdiendo. Quien sabe si volveremos a final de año. Así que tenlo en cuenta...