lunes, 19 de diciembre de 2011

Torneo de Navidad de CajaCanarias ( II )...

Ahí está el Maestro Internacional Jorge Cabrera, fue mi contrincante en esta 2ª ronda. Se intentó, pero no se pudo. Todavía me falta mejorar mi repertorio de aperturas, pero no pierdo la esperanza de dar más batalla la próxima vez. De momento no hay ninguna sorpresa destacable, aunque todo se andará en este torneo navideño.


Lo más destacable de esta jornada es la victoria de Marcos Laiño sobre el fuerte jugador local Rodrigo Pinto. Marcos viene de obtener el título de Campéon de Tenerife Sub16:


Ya en mi partida, valoré entrar pronto en un final de torres y alfiles. La posición parecía cómoda, pero un par de impresiciones me llevaron a un final inferior. Es posible que no tuviera que avanzar mi peón de a, se demostró que al final fue un lastre. También tenía que intentar haberme quedado con la pareja de torres para ofrecer más resistencia:




 
 
 
 
 

No hay comentarios: