domingo, 18 de diciembre de 2011

Comenzó el Torneo de Navidad de CajaCanarias...

Hoy domingo 18 de diciembre de 2011 comenzó el XXII Torneo de Navidad de CajaCanarias. Ya el año pasado no me fue mal, conseguí un meritorio 9º puesto. El torneo tiene una nutrida participación que llega hasta los 87 participantes. Además, este año cuenta con la novedad de la retransmisión por internet de las 5 primeras mesas.


El principal favorito es el Gran Maestro Bojan Kurajica, que viene de hacer un pleno en el Internacional del Corte Inglés:


También están los habituales José Luis Fernández y Jorge Cabrera, Gran Maestro y Maestro Internacional respectivamente, que junto a Stéfano Tatai ( Maestro Internacional ) y la visita sorpresa de Dragan Barlov ( Gran Maestro ), cubren la nómina de títulados y principales aspirantes a los puestos de cabeza:

 

A ellos se unen también jugadores llamados a realizar un buen torneo, como Kevin Meneses ( Campeón Absoluto de Canarias ), Borja Molina ( Campeón Juvenil de Canarias ) y Adrián Pérez ( Campéon Absoluto de Tenerife ):

 

Hay muchos más jugadores llamados a hacer un buen papel, pero dejemos que el devenir del torneo nos lo vayan mostrando. Por lo que respecta a mi participación, hoy no hubo mucho que contar en mi partida. Mi rival fue el jovencito Cristian de María y no opuso mucha resistencia. De esta manera, mañana ya me enfrento en la 5ª mesa con uno de los gallitos, Jorge Cabrera. Mañana comenzaremos a las 18:00 y jugaremos hasta el próximo 23 de diciembre. Luego hay un parón por las fiesta, y continuaremos el 27 de diciembre.



No hay comentarios: