miércoles, 21 de diciembre de 2011

Torneo de Navidad de CajaCanarias ( III )...

Aquié tenemos al gran protagonista de la 3ª ronda. Fernando Hidalgo doblegó a Dragan Barlov, uno de los gallitos del torneo. Tampoco se quedó atrás el ilustre Gregorio Rodríguez Vera. Cuando parecía que José Luis Fernández iba a imponer su fuerza en el final, un recurso táctico le permitió arrancar las tablas.


A esta fiesta de sorpresas se unió también el joven Borja Molina. Terminó empatando su partida contra el Maestro Tatai, aunque ya cada vez es más habitual que Borja nos tenga acostumbrados a buenos resultados. Sólo llevamos tres jornadas, pero parece que el torneo promete en lucha y emoción. Siempre con el permiso de Bojan Kurajica, que viene de hacer pleno de puntos en el Internacional El Corte Inglés. Mi partida de hoy fue un desastre. Empecé relativamente bien, pero después de aprovechar un despiste de mi contrario y ganar un péon, empecé a pifiarla. Sólo un despiste monumental de mi contrario en los apuros de tiempo, me permitió llevarme un punto que igual no me merecía. Les dejo con mi chapuza:




 

2 comentarios:

xfilin dijo...

Buen Torneo, buena partida la tuya contra el tronko de Nicanor -supongo sea Nicanor Camino !!!(buen amigo) y un Blog muy interesante no como la chapuza del canarychess.com que no se como nadie lo mira.
saludos
paco roque

David Henríquez dijo...

que va roque!!! este nicanor es un jugador local de tenerife, al otro ya le he metido mano alguna vez...Y en este caso el tronco soy yo, que encima me pegué una potra liando en los apuros de tiempo...saludos!!!