domingo, 22 de enero de 2012

Comenzó el Campeonato de Tenerife por Equipos...

Este pasado sábado empezó a rodar el Campeonato de Tenerife por Equipos en sus diferentes categorías: Preferente, Primera y Segunda. A diferencia del año pasado, este año empezamos con mejor pie en la máxima categoría. Nuestro equipo, el Club de Ajedrez Laguna-Cotelec, ganó por 2,5 a 1,5 al Círculo La Amistad.

Para esta temporada contamos con una novedad, retransmitimos en directo por internet todas las partidas que jugamos como local. A mi me tocó jugar en el equipo de primera, y el resultado fue por un claro 4-0 a favor nuestro contra el filiar del Círculo la Amistad. Mi contrincante Eusebio González dio muchas facilidades, y pronto me vi con clara ventaja:



Por último, nuestro equipo de segunda categoría perdió por un claro 3,5 a 0,5 contra el Sauzal B. Para el seguimiento de las diferentes categorías en cuanto a emparejamientos, resultados y clasificaciones está los siguientes enlaces:

-Liga de Preferente
-Liga de Primera
-Liga de Segunda


 

9 comentarios:

David Henríquez dijo...

Podrías explicar qué nos viene de perlas, qué nos van a pagar y quién? también podrías no esconderte en el anonimato...

David Henríquez dijo...

Estimado Sr. anónimo cobarde: cuales son los jugadores perjudicados que no han cobrado? me imagino que tendrá nombre y apellidos.

Estimado Sr. anónimo cobarde: vuelvo a preguntar cual es el dinerito que nos van a pagar y en concepto de qué

Estimado Sr. anonimo cobarde: lo de los vales fue en este ultimo juvenil?

Jaime García dijo...

Buenas tardes David y anónimo,

la retransmisión de las partidas de la liga por equipo es en beneficio de todos, ya que se pueden disfrutar de las partidas gratis, incluido usted, Sr. anónimo.

El club no cobra por retransmitir las partidas, voy mas lejos, ¿en que cabeza con un mínimo de sentido común puede pensar que por retransmitir unas partidas de un club privado se puede cobrar?, ¿a quien se le puede cobrar?.

Para aclarar esas mentes deficitarias de inteligencia, adelanto, el juvenil se ha realizado en el local del club Laguna-Cotelec y se ha retransmitido todas las partidas. El club Laguna-Cotelec NO recibe ni un céntimo por su retransmisión al igual que por los servicios que puso a disposición de los jugadores, aficionados y padres que estuvieron durante el campeonato.
Este tipo de actos de beneficio, monetario, chantaje etc, no es partidario este club, pero le puede preguntar a quien usted sabe que lo podrá instruir con toda seguridad mas de lo que ya estas ¿verdad? ....

David Henríquez dijo...

No hay nada que entender, el que se esconde, o los que se esconden en el anonimato son unos cobardes, no hay más

David Henríquez dijo...

Pues claro que para mi es el mejor campeonato. El por equipos es el que más me gusta, y está por encima de la participación o no de cajacanarias. Un saludo Señor o Señora cobarde

Arnaiz dijo...

Buenas noches,

Sin entrar en debates, hay varios hechos que han comentado y que sí me gustaría recalcar.
- El Equipo Campeón de Preferente del año pasado no ha cobrado aún el premio que ganó.
- En las Bases que publicó la Federación del Campeonato Juvenil no se indica en ningún sitio que la cantidad indicada en euros se dará en "Vales". No sé si durante el Torneo se indicó a los jugadores este hecho.
- El año pasado se modificaron las Bases una vez había empezado el Torneo, y los premios en euros pasarona a ser en Vales.
- Este año las Bases del por Equipos han sido modificadas a escasos días del comienzo, estableciendo duras multas económicas y fianzas para poder realizar reclamaciones.
Seguiría diciendo cosas que me parece se están haciendo mal, pero no quiero cansar a nadie.
Para terminar estoy de acuerdo en que el Campeonato por Equipos es el que más interés despierta y el más esperado por la mayoría de jugadores. Aunque para mí es una lástima y una pérdida de calidad la ausencia de los integrantes del Club CajaCanarias.
Este año los premios son casi la mitad que el año pasado, espero que los ganadores en cada Categoría puedan disfrutar de los mismos.

Un saludo

Arnaiz

David Henríquez dijo...

Gracias por las aclaraciones Sr. Arnaiz, esperemos que en la próxima asamblea el Sr. Presidente pueda aclarar estas cuestiones y alguna que otra más...

svyatoslav dijo...

Hay gente demasiado terca,gente mediocre, que cree merecerse todo, dinero , etc...
El ajedrez no es solo dinero, son mas cosas..., A parte ,en vez de quejarse en este blog, por que no se quejan en la federación, aquí es solo sus opiniones, allí serian quejas, tendrían mucho mas valor...
Ahora, si son tan cobardes, que no son capaces de ir allí y decirle, señor presidente, tengo una queja... no publiquen comentario tan estúpidos. Seguro que mas de uno no lo diría a la cara.

David Henríquez dijo...

Te sorprenderia, svyatoslav, la cantidad de gente mezquina que no mueve un dedo Si no hay dinero