miércoles, 25 de enero de 2012

Felicidades Sr. Cáceres...

Bueno Willy, ya eres uno más que entra en la cuarentena, bienvenido!!!!. Ya hace unos 20 años que nos conocimos estudiando informáctica en la Universidad de Las Palmas. Aún así, mira que hemos pasados cosas juntos. Algunas no tan buenas, pero muchas anécdotas que quedarán para el recuerdo.

Esta foto representan tus amores deportivos, esos que te llevastes a ese inovidable Mudial de Suráfrica 2010 ganado por España. Y es que  aunque seas Maño, tu amor por España y la Unión Deportiva Las Palmas están demostrados con creces. Aún tengo en la memoria la maravillosa historia que nos contaste a Kike, Erica y a mi sobre cómo conseguiste ir a ver la final del Mundial en vivo y en directo. Y es que tu experiencia radiofónica sirvió para deleitarnos durante más de una hora en la cafetería vilaflor con una maravillosa y entrañable historia. También me quedo con el momentazo de ver un derby canario en una cabina de radio en vivo y en directo contigo:


Podría recordar algún otro momento de épocas pasadas, pero me quedo con la amistad que nos une pese a la distancia, y después de tantos años. Muchas felicidades y a seguir cumpliendo con salud e ilusión. 

No hay comentarios: