martes, 31 de enero de 2012

Felicidades Sr. Mario Elías...

Ya son treinta y tres primaveras amigo Mario. Espero que cumplas muchos más, y que sigamos sumando alguna que otra anécdota juntos. Y es que entre finales del 2010 y mediados de 2011 tuvimos un par de ellas divertidas. Pero no sólo hubo momentos divertidos, sino que también hemos compartido alguna que otra alegría con el Club de Ajedrez Laguna-Cotelec.

A finales del 2010 Agustín Marrero, Presidente del Club de Ajedrez Maspalomas, nos invitó a su cuadrangular. No pudimos quedar campeones, pero nos llevamos varios mejores tableros, entre ellos el mejor quinto:


Pero no no todo fue competición, también tuvimos alguna que otra anécdota con la pérdida de mi modem usb. Y es que pasamos buenos momentos viendo el serial de Muchacha Nui.

Ya en el 2011 vivimos junto a Carlos Villavicencio la Tragicomedia de nuestro viaje a la Gomera. Aunque ya es historia, el pasado sábado volvimos a recordarlo con el propio Eduardo Barrio. Como regalo te dejo uno esos famosos vídeos que te gustan, y a mi también:

2 comentarios:

Pablo dijo...

Me uno a las felicitaciones para Mario, muchas, muchas felicidades Mario..., que los cumplas bien y que lo pases en grande, un abrazo Pablo

Mario dijo...

Gracias cracks!!! y lo que nos queda... Abróchense los cinturoneeees! Un abrazo